[GRASS-ES] Estado de las traducciones

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Lun Oct 29 04:53:14 EDT 2007

Hola a todos,

Carlos Dávila escribió:
> A continuación paso algunas estadísitcas:
>             totales  traducidos dudosos   sin traducir
> grasslibs:     732       724       7            1
> grassmods:    5307      5098      128          81
> grasstcl:     1396      1389       2            5

¡¡Madre mia, Carlos!! ¿Te las has comido tu todas? :-O
Mis felicitaciones y más sincera enhorabuena. Te lo has currado mucho.

Como sabes dejé de traducir hace meses, la tesis me quita más tiempo del
que me gustaría. A ver si saco 5 minutos para echar un ojo a lo que queda.

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...