[GRASS-ES] help "GRASS" usuario lista grass-es

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Lun Sep 17 17:11:16 EDT 2007

Jhon Ortiz escribió:

> Hola,
> llevo un par de meses trabajando con GRASS y en las pocas tareas que
> he realizado todo va muy bien.
>
> Estoy realizado pruebas para instalar GRASS 6.2.2 en Español en mi
> Distro UBUNTU 7.04 para lo cual estoy tratando de compilar los archivo
> fuentes
> ./configure --whit-nls
>
> Esta compilación la realice en la maquina donde tenia GRASS 6.2.1 en
> INGLES y me funciono, me cambio la configuracion a Español, pero por
> otras razones diferentes a GRASS, reinstale mi sistema operativo y
> [...]
En mi equipo (debian) ese archivo está en el paquete libjpeg62-dev
Una sugerencia si me permites. Ya que vas a compilar, porqué no instalas
la versión 6.3, mucho más desarrollada, a partir del snapshot semanal.
Aparte del desarrollo de los módulos, tendrás muchas más cosas
traducidas que en la 6.2.2
Saludos
Carlos