[GRASS-ES] Re: no puedo cargar la base de datos (Francisco Conde)

francisco conde arkanoides en gmail.com
Mar Abr 8 09:30:04 EDT 2008

On 4/7/08, grass-es-request en lists.osgeo.org <
grass-es-request en lists.osgeo.org> wrote:

> [...]
> baje no lo entiendo bien.
>
> Gracias
>

> ------------------------------
>
> Message: 2
> Date: Mon, 7 Apr 2008 15:08:42 +0000 (GMT)
> From: Roberto Antolín <tolanss en yahoo.es>
> Subject: Re: [GRASS-ES] no puedo cargar la base de datos
> To: grass-es en lists.osgeo.org
>
> Hola Raonel y todos:

> Si no das más datos no podremos ayudarte ;-) . A ver, unas preguntas:
> ¿Que base de datos usas?
> ¿De qué ejemplo estás hablando?
> ¿Qué es lo que estás haciendo exactamente?

Pienso igual que Roberto. Cuanto mas datos, mas fácil será solucionarlo. Aún
asi aquí te dejo un link a una guía de inicio con     GRASS 6.0, donde te
explica como instalar la base de datos de ejemplo Spearfish que puedes
descargarte de la página oficial de GRASS.
http://mpa.itc.it/markus/osg05/neteler_grass6_nutshell2005_spanish.pdf

Un saludo,
Francisco.