[GRASS-ES] Re: no puedo cargar la base de datos (Francisco Conde)

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Mar Abr 8 11:13:58 EDT 2008

francisco conde escribió:

> On 4/7/08, *grass-es-request en lists.osgeo.org
> <mailto:grass-es-request en lists.osgeo.org>*
> <grass-es-request en lists.osgeo.org
> <mailto:grass-es-request en lists.osgeo.org>> wrote:
>
>     Envie los mensajes para la lista grass-es a
>            grass-es en lists.osgeo.org <mailto:grass-es en lists.osgeo.org>
>
>     Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
>            http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/grass-es
>
>     O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
>     el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>            grass-es-request en lists.osgeo.org
> [...]
No es porque la haya hecho/revisado yo, pero te recomiendo esta otra
versión más actualizada:
http://mpa.itc.it/markus/osg05/g63_nutshell_v1_1_es.pdf
Saludos
Carlos