[GRASS-ES] partir una linea en segmentos

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Vie Abr 18 11:07:03 EDT 2008

Manuel Sangiao escribió:
> [...]
> "partir" una serie de polilinias, de tal manera que obtenga su
> segmentos, pero que estos conserven los atributos de la polilinea.
>
> Ya he averiguado que existe una funcion (split polyline into segments)
> pero esta pide que introduzca la distancia de cada uno de los
> elementos (si no me equivoco).
>
> Espero haberme explicado con claridad y que alguien me pueda ayudar.
>
> Gracias y un saludo.
>
> Manuel
>
> PS1: Disculpar por la ausencia de acentos, pero trabajo con un linux
> en aleman y aun no he investigado como configurar el sistema para que
Creo que con dpkg-reconfigure locales lo podrás arreglar.

> PS2: He visto que existe una linea de traduccion que lidera Carlos
> Davila, si os puedo ser de ayuda estaria encantado en poder hechar una
> mano.
Pues cualquier ayuda es bienvenida, sobre todo porque últimamente estoy
más centrado en otros proyectos (qgis entre ellos) y no dispongo de
mucho tiempo para traducir grass.

Saludos y bienvenido.
Carlos