[GRASS-ES] No puedo instalar las librerias

Raonel raonel en sanidadvegetal.cu
Lun Abr 21 06:06:23 EDT 2008

Hola a todos
Disculpen por tantas preguntas que hago pero la verdad es que grass y
linux no son nada facil. Tengo una duda, las librerias que utiliza grass
(PROJ4 y GDAL) como se instalan. Baje unos ficheros de de los
repositorios (gdal-grass-1.4.3.tar, PROJ.4.3.3.tar) y no se si es lo que
necesito para instalar las librerias. Trate de instalar el PROJ4 y me
dio error y no se si el problema es porque ya tengo instalada la version
6.2 y primero se debe instalar la librerias.