[GRASS-ES] No puedo instalar las librerias

jrinconr jrinconr en gmail.com
Lun Abr 21 12:59:59 EDT 2008

Nos podrias decir que distro de Linux usas??? Ubuntu, mandriva, etc, en base
a eso te podemos ayudar, ya que cada distribucion tiene una opcion directa
para instalar GRASS sin la necesidad de compilar cada una de las librerias,
por ejemplo si usas ubuntu vete al menu en sistema y busca en sistema el
"gestor de paquetes SYNAPTIC", ahi le das buscar GRASS y todo lo que te de
que diga GRASS lo marcas y solo te lo tiene que instalar, esta es la manera
de instalar algo si no quieres batallar un poquito con la consola.
bye