[GRASS-ES] IMPORTAR DATOS EN GRASS

ELIANA ANDARA eliana_andara1180 en hotmail.com
Jue Feb 28 06:21:19 EST 2008

Hola a todos, soy de Venezuela pero, actualmente trabajo en España, y recientemente comienzo a mirar el GRASS,
no tengo mucha experiencia con los GIS en general, pero, me interesa comenzar.
Ahora bien, tengo unos archivos de datos en formato .csv, .dat , .dbf, correspondientes a líneas, o superficies.
Necesito importarlos en el Grass, sé que existe un v.in.org pero, la verdad que algo estar hal y no sé el que es.
Les adjunto uno de los archivos a ver si alguien me puede echar una mano. Hay que decir también q no tengo mucha experiencia con el
Linux.