[GRASS-ES] IMPORTAR DATOS EN GRASS

Jose A. Ruiz-Arias jararias en ujaen.es
Jue Feb 28 07:00:29 EST 2008

Hola Eliana,

sería bueno que dieses más detalles acerca del error que en concreto tienes.
Con respecto al fichero que adjuntas, considera usar v.in.ascii si lo que
quieres es importarlo como un vector de puntos. También está el comando
v.in.db, pero yo nunca lo he utilizado.

Puedes hacer lo siguiente:

v.in.ascii input=/home/joseantonio/perfil_sismica_TB5.DAT output=unnombre
fs=space skip=1 x=2 y=3 cat=1 columns='cat integer, x double, y double'

A mí me ha funcionado. Lee la ayuda de v.in.ascii (v.in.ascii --help o bien
g.manual v.in.ascii &)

Espero que te funcione

Saludos