[GRASS-ES] layer sin tabla

Manuel Sangiao masanlo1 en gmail.com
Vie Jun 6 16:12:43 EDT 2008

Hola a todos,

despues de hacer una operacion con v.select he obtenido una capa de puntos,
pero sin tabla asociada.
Con >> v.to.db -p map=gpoints1 type=point opt=cat << puedo ver las
categorias asociadas con cada
uno de los puntos.

El problema surge cuando intento asociarle una tabla a la capa de puntos,
para poder tener las categorias
en la misma. Intento hacer lo siguiente:

v.category gpoints1 out=gpts1 layer=2 type=point opt=print
v.db.addtable gpts1 layer=2 col="catnum integer"
v.to.db gpts1 layer=2 opt=cat col=catnum type=point

el resultado que obtengo es nada. Haciendo un v.db.select solo veo los
nombres de los campos de la tabla,
lo que me indica que la tabla carece de atributos.

Sabe alguien que es lo que estoy haciendo mal?

Saludos

Manuel