[GRASS-ES] layer sin tabla

Roberto Antolín tolanss en yahoo.es
Mar Jun 10 10:42:17 EDT 2008

Hola Manuel y todos:

--- El vie, 6/6/08, Manuel Sangiao escribió:

> v.to.db gpts1 layer=2 opt=cat col=catnum type=point
>
> el resultado que obtengo es nada. Haciendo un v.db.select
> solo veo los
> nombres de los campos de la tabla,
> lo que me indica que la tabla carece de atributos.
>
> Sabe alguien que es lo que estoy haciendo mal?

Lo mismo ya lo has hecho pero... ¿has comprobado que el "layer" que indicas en v.db.select es 2? De todas maneras, como estás creando el vectorial gpts1 a partir del gpoints1 no hace falta que le indiques el layer 2, el 1 va más que bien. Además, ¿has probado que la conexión a la tabla esté bien?:

$ v.db.connect gpts1 -p

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...