[GRASS-ES] instalar extensiones

Enrique Cerrillo Cuenca ecerrillo en iam.csic.es
Vie Nov 7 03:53:56 EST 2008

Hola a todos:

A ver si volvemos a coincidir, Roberto, me dieron noticias tuyas hace
poco...

Por si queréis profundizar en el tema del "tuneo" del menú en el entorno
de tcl-tk (el que arranca por defecto en GRASS)...

El instalador "gem" te añade los módulos al menú automáticamente, pero
si no funciona, la solución es trastear en el archivo de texto
"menu.tcl" (recomiendo hacer copia de seguridad, por si acaso). Si te
fijas, la estructura del archivo no es muy compleja, respetándola se
pueden incluir comandos o scripts que no aparezcan, o agrupar otros
según tus intereses.

Saludos,

Enrique