Re: [GRASS-ES] Resúmenes a las Jornadas de SIG Libre, Girona

Enrique Cerrillo Cuenca ecerrillo en iam.csic.es
Mar Nov 11 14:41:03 EST 2008

Bueno, la verdad es que el año pasado me pillaron un poco mal las
fechas... Este año esperemos que no haya tanto problema.

Gracias Lluis, no te preocupes por el "prime time", cualquier horario
me vendrá bien.

Por allí nos veremos, saludos,

Enrique