_[GRASS-ES]_Res=?US-ASCII?Q?=FA?=menes_a_las

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mie Nov 12 04:21:49 EST 2008

Roberto y otros,
Hasta que no he visto lo de las cervezas no me he acabado de animar. Estoy pensándolo y
tengo el corazón partío no sé si grass o gvsig. Se me pasó la primera fecha, pero con esta
oportunidad no sé si podré resistirme. A lo mejor hago algo con los dos .
Agustin

> Hola Agustín y todos:

> Ya suponía que presentabas este año, pero no sé si lo haces con GRASS o
> con gvSIG :-P Por eso no pregunté.
>
> ¿Puedes adelantar algo?
>
> Un saludo,
> Roberto.

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010