[GRASS-ES] Crear MASK a partir de puntos, para interpolar en Raser.

Jhon Ortiz eljhonjhon en hotmail.com
Sab Feb 21 14:30:40 EST 2009

Hola Agustín y toda la lista,

Agustin, Gracias por tu respuesta.

Agradezco si alguien me pueden aclarar algunas dudas con respecto a como crear la mascara.

> Agustin Diez (Wrote)

> Yo lo haría en dos pasos,
> v.to.rast in=v_seafloor_res10m_HULL out=mascara col=z

Aqui no se como usar la opcion col=z? porque mi mapa vectorial
v_seafloor_res10m_HULL, no esta asociado a una tabla? y por tanto
me genera este error,

ERROR: Database connection not defined for layer 1

el mapa v_seafloor_res10m_HULL, fue creado con el comando

v.hull in=v_seafloor_res10m out=v_seafloor_res10m_HULL,

Y la tabla de entrada que contiene el valor de z, esta asociada es al mapa v_seafloor_res10m
esta tabla esta en el driver dbf.

No se como proceder, algun consejo de como hacerlo?

> r.mask input=mascara
> Eso te creará la mascara. De esta forma puedes comprobar si "mascara" es lo que tu quieres.

Gracias!!

John Ortiz
Bioestratigrafia - ICP
Bogotá - Colombia