[GRASS-ES] Crear MASK a partir de puntos, para interpolar en Raser.

Jhon Ortiz eljhonjhon en hotmail.com
Lun Feb 23 07:36:48 EST 2009

El Feb 23, 2009, agustin Diez escribió
> r.mask input=mascara
 http://grass.itc.it/grass63/manuals/html63_user/r.mask.html
Hola Agustin, muchas gracias por tu respuesta.
Disculpa si no he sido claro en plantear mi pregunta, pero esta
no es como funciona el comando r.mask, antes de escribir este post,
desde luego que he revisado toda esta literatura.
mi inconveniente esta cuando trato de convertir un mapa vectorial
que he generado con v.hull a raster (v.to.rast), para usar este como mascara

Gracias!!

John