[GRASS-ES] duda

Angel Rodriguez anguez en gmail.com
Mie Jun 3 17:36:29 EDT 2009

hola trabajaba con arcgis pero ya no tenemos licencia y en primera instancia
trate de buscar un crack sin embargo reulta muy complicado y me podria a
carrear problemas dado que es para el trabajo de nuestra consultoria asi que
baje el grass y l otengo instalado en mi maquina pero no me ha sido facil ni
siquiera abrir mis coberturas en especial por que (y me parece una muy buena
idea) grass pide de inicio los datos de proyeccion y datum en fin me
gustaria saber si tienen manuales con algunos ejemplos de mexico o algo mas
adecuado para iniciarme en esto. gracias