[GRASS-ES] duda

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Mie Jun 3 18:13:23 EDT 2009

Angel Rodriguez escribió:
> hola trabajaba con arcgis pero ya no tenemos licencia y en primera
> instancia trate de buscar un crack sin embargo reulta muy complicado y
> me podria a carrear problemas dado que es para el trabajo de nuestra
> consultoria asi que baje el grass y l otengo instalado en mi maquina
> pero no me ha sido facil ni siquiera abrir mis coberturas en especial
> por que (y me parece una muy buena idea) grass pide de inicio los
> datos de proyeccion y datum en fin me gustaria saber si tienen
> manuales con algunos ejemplos de mexico o algo mas adecuado para
> iniciarme en esto. gracias
En [1] puedes descargar un manual que traduje hace un tiempo. Creo que
para empezar te puede servir.
¿Qúe tipo de tareas sueles hacer con el sig? Lo pregunto porque quizás
GRASS no sea lo más adecuado para empezar viniendo de ArcGIS, en función
de para qué lo quieras.
Saludos
Carlos
[1] http://mpa.itc.it/markus/osg05/g63_nutshell_v1_1_es.pdf

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx

Instale OpenOffice desde http://es.openoffice.org/programa/index.html
OpenOffice es libre: se puede copiar, modificar y redistribuir libremente. Gratis y totalmente legal.
OpenOffice funciona mejor que otros paquetes de oficina.
OpenOffice está en continuo desarrollo y no tendrá que pagar por las nuevas versiones.