[GRASS-ES] duda

Enrique Onrubia eos en meteologica.es
Vie Jun 5 02:27:01 EDT 2009

hola trabajaba con arcgis pero ya no tenemos licencia y en primera instancia
trate de buscar un crack sin embargo reulta muy complicado y me podria a
carrear problemas dado que es para el trabajo de nuestra consultoria asi que
baje el grass y l otengo instalado en mi maquina pero no me ha sido facil ni
siquiera abrir mis coberturas en especial por que (y me parece una muy buena
idea) grass pide de inicio los datos de proyeccion y datum en fin me
gustaria saber si tienen manuales con algunos ejemplos de mexico o algo mas
adecuado para iniciarme en esto. gracias

- Hola, quizá para empezar te sea más fácil utilizae el entorno de Grass
bajo QGIS (proyecto osgeo).
Un saludo.

--
Enrique Onrubia Sobrino
METEOLOGICA, S.A.

LOPD y LSSI

De acuerdo con la legislación vigente en materia de Protección de
Datos de Carácter Personal (Ley 15/1999 del 13 de Diciembre), le
informamos que su dirección de correo electrónico y los mensajes
que pudiéramos recibir, pasarán a formar parte de un fichero
denominado  EMAILS, del que es responsable Meteológica, S.A.
Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, modificación y
oposición en la dirección postal C/ Heliotropo, 5 bajo, 28029 – Madrid
Telf. 914.56.10.01 Fax 914.56.10.02.
La finalidad de éste fichero es la de realizar una correcta gestión
y prestación de los servicios ofrecidos por Meteológica, S.A. a sus
clientes, no cediéndose en ningún momento los datos facilitados.