[GRASS-ES] AYUDA GRASS

Arnold FERNÁNDEZ RIVAS arnoldfiarn en gmail.com
Mar Feb 1 23:06:41 EST 2011

Hola a todos, después de mucho escribo a la lista de GRASS GIS. Les comento
que ya tengo instalado GrassGis en su última versión ahora he intentado
usarla pero mecomplico bastante, tengo diferentes guías, estas son de
versiones anteriores, videos en you tube son escazos y poco informativos.

Es un hecho que alguien de la lista tiene conocimientos sobre los alcances y
el uso aplicado a la ingeniería, tal vez me puedan facilitar fuentes de
información para seguir avanzando. Gracias.

--
Tercio Estudiantil - Facultad de Ingeniería Ambiental  y de RRNN de la
Universidad Nacional del Callao.

Vicepresidente de la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional
del Callao - UNACINUX.

Presidente de la Comisión de Informática para el VI CONEIA.

http://csl.unac.edu.pe