[GRASS-ES] AYUDA GRASS

Juan David Rondón Dí­az juda87 en yahoo.com
Mie Feb 2 18:01:45 EST 2011

Hola,

Me alegra que hayas podido instalarlo, me gustaría saber mas o menos que
tipo de cosas necesitas hacer para poderte ayudar; por lo pronto estoy
comenzando a preparar un sitio web para ayudar a familiarizarse con el
software pero no tenido mucho tiempo para preparar suficientes artículos
y aún esta bastante cruda:

www.espagrass.tuxfamily.org

--
Juan David Rondón Díaz