[GRASS-ES] Nevo

Lluís Vicens lluis en sigte.udg.es
Lun Ene 10 09:52:41 EST 2011

Arnold,

Por si quieres ir un poco más allá y te sirve de ayuda, hace algun
tiempo traducí del portugués esta guía de compilación del código de
GRASS en ubuntu (y que debería ser lo mismo para tu linux mint):

http://wiki.osgeo.org/wiki/Compilaci%C3%B3n_de_GRASS_en_Ubuntu_9.10

Saludos,
Lluís

El ds 08 de 01 de 2011 a les 05:03 -0500, en/na samuelmesa en gmail.com va
escriure: