[GRASS-ES] QGIS

Arnold FERNÁNDEZ RIVAS arnoldfiarn en gmail.com
Sab Ene 15 16:59:22 EST 2011

Hola amigos, les comento que ya pude instalar GRASS GIS en Linux Mint, leí
que QGIS ya viene integrado a GRASS pero no he podido iniciarlo con el
comando qgis, talvé me falta instalar algo más, si alguien sabe que es por
favor informenmelo para continuar avanzando y así poder hacer mis aportes a
la lista. Gracias, hasta la próxima.
--
Tercio Estudiantil - Facultad de Ingeniería Ambiental  y de RRNN de la
Universidad Nacional del Callao.

Vicepresidente de la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional
del Callao - UNACINUX.

http://csl.unac.edu.pe

975537609