[GRASS-ES] Re: Resumen de grass-es, Vol 41, Envío 6

paul dassori paul.dassori en gmail.com
Dom Ene 16 14:23:53 EST 2011

Hola Arnold

Asuntos del día:

    1. QGIS y Grass (P. Dassori)

creo que no podrás abrir qgis desde grass, más bien es al revés, en
desde qgis existe una extensión que permite abrir e interarticular con
grass (http://grass.osgeo.org/wiki/Tips_and_Tricks). Así lo realizo yo,
instalas qgis y grass.
Saludos desde Chile.