[GRASS-ES] QGIS

samuelmesa en gmail.com samuelmesa en gmail.com
Dom Ene 16 16:05:45 EST 2011

Arnold debes instalar primero QGIS. GRASS se constituye como una extensión o
complemento de Quantum GIS.

Cómo has realizado la instalación de GRASS en Linux Mint?, compilando el
código fuente o con un repositorio de paquetes deb?. En el segundo caso la
tarea de instalación puede ser más amigable.

El siguiente repositorio de UbuntuGIS puede ser compatible para Linux Mint:

https://launchpad.net/~ubuntugis/+archive/ubuntugis-unstable

Otra pregunta ¿qué versión de Linux Mint utilizas?

--
*Geolector* de noticias RSS sobre las tecnologías de la información
geográfica: http://geolector.alwaysdata.net/
  |/

Soluciones Geoinformáticas Libres
http://geotux.tuxfamily.org/