[GRASS-ES] Problemas con Grass en Mac

e martin ermarod en gmail.com
Vie Sep 30 13:43:05 EDT 2011

Hola,, me ha surgido un problema, al instalar grass en mac. He instalado
qgis en un macbook pro y va muy bien, pero instalé también grass (6..4.1-5)
para usar las herramientas y el mapset que tenía  y se cuelga abriendo
wxpython y no encuentro manera de pasar de aquí. Creo que he instalado
correctamente todas las dependencias indicadas
aquí<http://www.kyngchaos.com/software/grass> pero
algo habré hecho mal y no se que es. Agradecería mucho cualquier ayuda.

--
Saludos cordiales
E Martín