[GRASS-ES] Problemas con Grass en Mac

David Martinez Morata damarmo en gmail.com
Vie Sep 30 13:53:07 EDT 2011

Hola.

Yo lo tengo instalado desde hace tiempo. Ahora no me acuerdo de las
versiones, lo que se es que primero instalé GRASS y después Qgis, lo
que deberías verificar es que tienes todos los Frameworks que necesita
GRASS, ya que el instalador, no los comprueba.Aquí tienes la guía de
frameworks que necesitan cada una de las aplicaciones:

http://www.kyngchaos.com/software/support/install

Quizas es el framework cairo, que Qgis no necesita pero grass si.
Suerte

--
Martinez Morata David
Thinking GIS