[GRASS-ES] Encuesta ¿Cual es tu programa preferido de SIG?

Gaspar Reyes Póndigo gos47 en hotmail.com
Sab Mar 17 16:34:43 EDT 2012

Hola colegas de está hermosa comunidad GRASS-ES.

El motivo por el cual les escribo es para invitarlos cordialmente a contestar una encuesta que acabamos de postear en  http://www.landsat-dummy.com . Esta encuesta  lleva el título de ¿Cual es tu programa preferido de SIG? Espero la participación de la comunidad de GRASS-ES, sin más por el momento me despido de ustedes.

Cualquier comentario acerca de la encuesta pueden hacermelo saber a través de mi correo electrónico (gaspar en landsat-dummy.com). También seria importante que invitaran a otros colegas a participar, que no sean parte de la comunidad de GRASS-ES. Chao, espero que no les haya quitado su tiempo.

##########################################
Ejemplo de la encuesta posteada en landsat-dummy.
------------------------------
Cual es tu programa preferido de SIG?

QGIS
GRASS-GIS
SAGA-GIS
gvSIG
ArcMap
ERDAS
IDRISI

Gaspar Reyes Póndigo
Universidad del Mar, Oaxaca, México
Campus Puerto-Ángel
Carretera principal Puerto Ángel Zipolite km 1.5
C.P. 70902

Inicio del mensaje reenviado: