[GRASS-ES] Ayuda en la herramienta v.clean eliminar poligonos duplicados

samuelmesa en gmail.com samuelmesa en gmail.com
Vie Jun 7 10:20:48 PDT 2013

Saludo lista, recurro a ustedes para solicitar una ayuda en la herramienta
v.clean. Estoy realizando una operación de intersección entre dos capas de
poligonos en QGIS, y el resultado de este proceso produce algunos polígonos
duplicados y áreas slivers. Estoy tratando de corregir estos errores
topológicos con la herramienta de GRASS GIS de v.clean, usando los métodos
de "rmdupl, rmarea", sin embargo no obtengo los resultados esperados con
los políginos duplicados.

Adjunto la capa resultado del problema, este tiene 50 polígonos, con la
corrección topológica debería tener como resultado final de 46, 2
duplicados y 2 areas sliver, sin embargo el resultado son 48 conservando
los errores de los polígonos duplicados.

Agradezco cualquier idea, luz o guía para solucionar este problema,

Samuel Mesa.

--
---
    .~.