[GRASS-ES] Ayuda en la herramienta v.clean eliminar poligonos duplicados

samuelmesa en gmail.com samuelmesa en gmail.com
Dom Jun 9 16:28:36 PDT 2013

Gracias Roberto por tu respuesta.Si había consultado el hilo que citas,
aunque no lo había entendido completamente lo de las categorías, gracias
por tu excelente explicación. Me queda la duda con la herramienta v.clean
con el método "rmdupl", ya que consideraba que podría ser mi solución a un
posible proceso de automatización.

Nuevamente gracias Roberto, voy a seguir el proceso que me comentas de
edición de la capa.

Cordialmente,

Samuel Mesa.

--