[GRASS-ES] v.lidar.growing

Santiago Seppi seppi.santiago en gmail.com
Lun Abr 21 05:15:19 PDT 2014

Hola,
Es decir, si yo estoy trabajando con un terreno poco accidentado (una zona
llana o un pueblo con casas bajas), una interpolación más suave funcionará
mejor? Y al revez, en lugares mas accidentados (montañas o ciudades con
edificaciones de distinta altura) me convendrá hacer una interpolación
menos suavizada?
A eso apunta más que nada mi duda

Saludos,
Santiago