[GRASS-ES] [Spanish] dn a reflectancia

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Jue Ene 9 01:29:27 PST 2014

Hola Cecilia,
Reenvío tu duda a la lista de distribución de GRASS en español [1], a ver si alguien
de allí te puede ayudar.

Por cierto, no estaría mal que indicaras qué módulo de GRASS estás utilizando para
la reflectancia, quizás así sería más fácil ;)

Un saludo,
Roberto

Roberto Antolín
https://twitter.com/Tolanss