[GRASS-user] Generar MDT a partir de archivo vectorial

Veronica Andreo veroandreo at gmail.com
Fri Jun 5 07:37:22 PDT 2015

Hola Nestor

Fijate en esta wiki que hay una serie de módulos que hacen lo que entiendo
que queres hacer:
http://grasswiki.osgeo.org/wiki/Contour_lines_to_DEM

Como nunca tuve que hacer eso, no puedo ayudarte específicamente. Si te
animas, lo mejor serìa que escribas en ingles (ya que es una lista
internacional), y así gente con mucho mas experiencia puede entender los
mails y ayudarte mucho mejor que yo. De hecho, te recomiendo que escribas
en Ingles.

Saludos,
Vero