[gvSIG-Argentina] Evento FOSS4G-AR en 2016

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Vie Dic 11 09:15:03 PST 2015

Hola comunidad!

Los que estén interesados en hacer presentaciones y/o talleres pueden subir
su propuesta cuando quieran.

El formulario [1] ya está disponible.

Cualquier duda/consulta/opinión, será muy bienvenida.

Saludos!

Mauri

[1] http://goo.gl/forms/VeScHKGnHw