[gvSIG-Argentina] Evento FOSS4G-AR en 2016

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Dic 16 01:25:26 PST 2015

Muchas gracias Ricardo.
Ya nos vamos coordinando para realizar actividades que puedan ser más
generales a nivel proyecto, más allá de posibles casos de uso que
pudieras presentar.
En cualquier caso, sería bueno contar con más participantes de la
Comunidad gvSIG Argentina para este evento.
¿Alguno más se ánima y tiene disponibilidad para ello?

Saludos,
Alvaro