[Gvsig_br] (sem assunto)

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f em gmail.com
Segunda Novembro 22 07:06:57 PST 2010

Buen día,

Las veces que he usado archivos kml, lo que he hecho es convertir a
shapefile con Quamtum GIS y con gvSIG despues los paso a kml de nuevo
teniendo la información en WGS84 (EPSG:4326).

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia