[Gvsig_br] Separa as bandas de um arquivo de imagem no formato tiff

Victoria Agazzi vagazzi em gvsig.com
Quarta Dezembro 21 05:23:10 PST 2011

Hola Alberto!
mira en [1], con la herramienta de Recorte de camadas, seleccionas toda
la camada, y luego en la pestaña de Bandas dejas las 3 seleccionadas. Te
creará 3 archivos separados.

Espero te sirva de ayuda!
Viqui-.

[1] *http://tinyurl.com/c9tmclv*