[Gvsig_br] tradução gvSIG no Launchpad

Mario Carrera mcarrera em gvsig.com
Segunda Fevereiro 21 01:01:11 PST 2011

Hola Pedro,

en el portal de gvSIG (www.gvsig.org), ya existe el repositorio de
traducciones de cadenas
(http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/gvsig_desktop_i18nstorefolder/gvsig-desktop-i18n/TRATraducir/?theCodigoIdiomaCursor=pt-br&theMostrarInforme=on&theMostrarLista=on&theIdiomasReferencia=es&theIdiomasReferencia=en).

En este repositorio están todas las cadenas de gvSIG, que se van
actualizando para cada versión.

Después de revisar las traducciones que está coordinando Eliazer, se
subirán al portal de gvSIG para tener la versión más actualizada ahí.

Un saludo,
   Mario