[Gvsig_br] Ajuda com georreferenciamento

Manuel Madrid mmadrid em gvsig.com
Sexta Junho 3 09:34:03 PDT 2011

Hola Eliazer,

Pido disculpas por escribir en español.

La herramienta "salvar como" salva las bandas en el mismo orden que
están en el fichero original ya que la configuración que aplicas en la
vista es virtual. En cambio la herramienta "recorte" [1] sí que permite
seleccionar el orden de las bandas con el que se salvará la imagen.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,
Manuel.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?doc=Manual%20usuario%20gvSIG-1.11/Analisis%20y%20procesamiento%20de%20datos/Raster/Funcionalidades%20de%20capa/Recorte%20de%20capas

Manuel Madrid.
Product and testing manager.
gvSIG project (http://www.gvsig.org).