[Gvsig_br] gvSIG x gvSIG AODE

Valenty Gonzalez vgonzalez em gvsig.com
Quarta Novembro 23 15:41:01 PST 2011

Hola, tenía pendiente compartir esta información.
He consultado a los desarrolladores de gvSIG y me dicen,

A día de hoy lo que podemos decir es lo siguiente:

- 2.0: Esta semana publicaremos una versión alpha-2. Podríamos decir que
entramos oficialmente en periodo de estabilización con lo que a los
usuarios debemos pedirles que la prueben (nunca en entornos de
producción) y nos reporten errores y sugerencias. La primera estimación
es de que en dos o tres meses publicaremos la versión final.

- 1.12: Dado que actualmente nuestra máxima prioridad es la 2.0, hace un
par de semanas pedimos ayuda a la comunidad para sacar adelante la
estabilización de esta versión [1]. Tenemos unos pocos voluntarios pero
todavía no se han podido poner con ello. Salvo sorpresa la 1.12 final no
llegará hasta después de la 2.0, cuando ya podamos dedicar recursos a la
misma. En todo caso depende en gran medida de la comunidad.

Saludos,