[Gvsig_br] 3 Jornadas

Alvaro Anguix aanguix em gvsig.com
Terça Outubro 18 02:02:02 PDT 2011

Gracias por los comentarios y felicitaciones.
Para el equipo gvSIG fueron unos días en los que aprendimos más que
enseñamos, en los que nos cargamos de la energía que transmite la
comunidad latinoamericana. Con la implicación y el compromiso mostrado
no podemos más que seguir creciendo y conquistando esos nuevos espacios
que hoy día están reservados para los que trafican con el conocimiento.
Además me gusta confirmar que estas son unas jornadas que realmente
tienen ese carácter de proyecto común latinoamericano; en las 1as
jornadas en Argentina nació la comunidad brasileira; han sido en estas
jornadas de Brasil donde ha nacido la comunidad paraguaya.

Un fuerte abrazo a toda la comunidad,
Alvaro