[Gvsig_br] Strings e Calculadora de Campo no gvSIG

Gilberto Cugler gilbertocugler em gmail.com
Quarta Agosto 22 19:26:35 PDT 2012

Caro Eliazer;
Acredito que que na pagina 73 do curso gvSIG 1.11 você vai encontrar
algo.  O gvSIG não trabalhac om  scripts em VisualBasic mas    em Python.
Veja abaixo o que está no curso.
– Lo primero que hacemos es crear una breve programación en Python, que nos
pasa de un vector
de caracteres a un número, si no podemos programar este código lo
encontramos en el directorio
del LiveDVD (/cdrom/data/Advanced_calculator) se llama transf.py.
– El código del programa es el siguiente:
[image: Imagem inline 1]