[Gvsig_br] ERRO AO MUDAR DE PROJEÇÃO

Mario Carrera mcarrera em gvsig.com
Segunda Abril 15 00:28:43 PDT 2013

Hola Valdir,

parece que estás ejecutando gvSIG con una máquina Java de 64 bits, y
gvSIG debe ejecutarse sobre una de 32. Aquí puedes ver las instrucciones
para instalar un complemento con el que se ejecutará gvSIG con una Java
de 32 bits:
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos,
    Mario