[gvSIG_BR] Adicionar informacao geometrica

Alvaro Anguix aanguix em gvsig.com
Quinta Junho 4 07:57:46 PDT 2015

Olá Paulo,

Disculpa por escribir en español.
En gvSIG 2.1 o 2.2 no está la herramienta que comenta Gilberto.
De todos modos es muy sencillo calcular el área o perímetro de una capa.
Con la capa en edición, marcando el campo en el que quieras tener el
área y con la calculadora de campos haces doble click en "area" para que
se escriba automáticamente o bien escribes directamente: area()
Y exactamente igual para el perímetro, haces doble click en "perimeter"
o escribes directamente: perimeter()

Saludos,
Alvaro