[gvSIG_BR] Digest gvSIG-Brazil, volume 107, assunto 1

Mario Carrera mcarrera em gvsig.com
Segunda Julho 1 01:10:03 PDT 2019

Hola Lucas,

creo que el problema es por el nombre del campo. En él tienes el
carácter "/", y creo que es el que te da error.

Te recomiendo poner la capa en edición, abrir la tabla de atributos, y
renombrar esos campos.

Los nombres de los campos en las tablas dbf no deben contener espacios
ni acentos ni caracteres extraños. Sí que se puede usar el guión bajo
("_").

Puedes sustituir los "/" por "_" en los nombres de los campos y probar
de nuevo.

Un saludo,
   Mario