[Gvsig_italian] arabo

Mario Carrera carrera_marrod a gva.es
Lun 23 Mar 2009 02:01:49 PDT

Buongiorno Giuliano,

supongo que se entenderá en español. Para leer caracteres árabes en dbf,
puedes instalar esta extensión:
https://gvsig.org/plugins/downloads/extshalom.

Respecto a las extensiones disponibles para gvSIG, las vamos publicando
en la web de gvSIG (la de Castilla y León estará en breve), y también
hay un repositorio de extensiones en https://gvsig.org/plugins/downloads.

Saludos,
       Mario