[Gvsig_italian] Installazione

Mario Carrera carrera_marrod a gva.es
Gio 21 Lug 2011 06:30:36 PDT

Buongiorno Davide,

disculpa por escribir en español. DielmoOpenLidar funciona sobre gvSIG
1.1.2 (debes instalar gvSIG 1.1.1 + Actualización 1.1.2 desde
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.1/descargas).
Puedes descargar la última versión de la extensión desde:
http://www.dielmo.com/descargas_dielmoopenlidar.php.

Funciona sobre W7 y XP, pero ha sido más testeada sobre XP.

Saludos,
    Mario