[Gvsig_italian] Xubuntu gvsig ecw

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz a gvsig.com
Lun 31 Ott 2011 00:24:16 PDT

El 28/10/11 15:10, Sgambati Alessandro escribió:
> cara lista,
> sto provando un'interessante distribuzione di Xubuntu dedicata al
> Geospatial che ha già preinstallato gvSIG, ma anche Grass, Qgis,
> openjump, udig, spatialite e ancora un sacco di cosette interessanti.
>
> Però adesso gvSIG 1.11 non mi apre più gli .ecw!
>
> mancherà forse qualche libreria?
>
> Qualcuno sa darmi una mano?
> grazie

Alessandro,

Yo soy el empaquetador de gvSIG en el OSGeo Live y efectivamente, la
versión instalada en el live NO tiene soporte ni de ECW ni de MrSID. Se
trata de una versión de gvSIG realizada para la distribución Linux
Canaima[1] de Venezuela sin ninguna dependencia de librerías privativas.

Saludos
[1] http://canaima.softwarelibre.gob.ve
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas