[I3geo] Proyecciones

Ricardo Castro rcastro.vm em gmail.com
Quarta Fevereiro 13 14:45:40 PST 2013

Edmar,
Estoy utilizando para mi primera prueba datos en shapefile, me resulta mas
fácil, entonces como en todo mapfile debo poner las proyecciones igual que
el ejemplo que me enviaste. Mi siguiente paso será tomar la información
directamente desde Postgis, dado que desde gvsig exporte todo a un servidor
Postresql - Postgis

Saludos
Ricardo Castro

Ricardo Castro