[Libro_SIG] LibroSIG: Capítulo no enlazado

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Sun Dec 16 15:31:48 EST 2007

Hola,

a los miembros del PSC.

En la parte "La tecnología" hay un capítulo en los que estamos Miguel
Montesinos y yo como autores que se llama "Los SIG distribuidos". El
capítulo no está enlazado y no aparece en el índice del libro. Solo
está el fichero tex pero no se referencia desde ningún lado. Supongo
que es que alguien se dió cuenta que ese capítulo es redundante porque
hay otro capítulo llamado "Servidores remotos y clientes".

Por otra parte, el contenido del capítulo "Servidores remotos y
clientes" es un poco difuso. No sé si voy a ser capaz de encontrar
contenido que no sea el que ya voy a contar en la parte de IDEs.

Un saludo,
  Miguel
Miguel R. luaces                                  luaces at udc.es
Facultade de Informática                       Tf. (34) 981 167000  ext. 1254
Universidade da Coruña                        Fax. (34) 981 167160